Comienza la gira "Crisis y ecologismo social" por Aragón


Estamos ya viajando por los barrios y pueblos aragoneses para dar otra visión de la crisis de la que no se habla en los medios comerciales. Pretendemos analizar qué nos ha llevado hasta aquí, quiénes son los causantes de tanta injusticia y cómo siguen lucrándose a costa de los recortes y ataques al medio ambiente.

Decimos NO al pesimismo y sí a las alternativas, a las salidas comunitarias a la crisis, a la suma de todos y a la articulación de redes y propuestas que nos permitan un cambio de modelo. Queremos compartir algunas ideas y prácticas para salir de esta de forma colectiva.

Ecologistas en Acción organizamos esta campaña que tendrá como punto álgido un encuentro de ecologistas aragoneses en Graus para el fin de semana del 26 y 27 de mayo de 2012. Antes, viajaremos a muchos pueblos y barrios de Aragón. Si te apetece que vayamos a tu lugar, dínoslo escribiéndonos o llamándonos al 629139680.

De momento ya hemos confirmado encuentros en Aínsa, Andorra, Burbáguena, Jaca, Nuez de Ebro, Valderrobres y otros lugares que se irán convocando. En el blog creado para la campaña, tienes más información sobre estas convocatorias y te puedes descargar gratuita y libremente el cuaderno que
nos sirve de introducción al tema y del que hemos editado 1.500 copias para mover por Aragón.

¡Juntas, podemos! ¡Hacia el cambio que queremos!

1 comentario:

  1. Queridas camaradas:
    Me llamo Daría, vengo de Rusia y voy a estar por Huesca al final de febrero. ¿hay algunas actividades en el marco de la gira programadas para el periodo entre el 22 de febrero y 22 de marzo?
    Pienso estar por Huesca el día 21 de febrero más o menos y si hay plazas, me gustaría muchisimo participar en el recorrido, compartir responsabilidades y ayudaros.Os agradecería mucho cualquier información (se puede mandarla a mi correo plantar.carrascas(arroba)gmail.com)
    Un saludo a todos,
    Daria

    ResponderEliminar