Miradas críticas (enero y febrero 2012)


Con la entrada de año se lanza un nuevo ciclo de Miradas Críticas. Ya sabes ese espacio de debate que organizamos diferentes colectivos de la ciudad de Huesca y que ya cuenta con varios años de ediciones e incluso con otra programación hermana, los jueves críticos.

Esta es la programación para este nuevo ciclo que se va a desarrollar en enero y febrero y que como ya sabes se viene desarrollando en el salón de actos de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (Plaza Constitución s/n). Todas las charlas comienzan a las 19,30 horas.



26 de enero: Lecturas de la crisis en clave feminista, con Astrid Ajenjo Calderon. Economista feminista.

3 de febrero: La compra de la tierra, nueva colonización de África y América, con Gustavo Duch Guillot. Periodista.

16 de febrero: La PAC, tapadera de políticas agrarias neoliberales, con Joaquín Arqué Vidal. Agricultor ecológico y miembro de Ecologistas en Acción.

22 de febrero: Políticas de inmigración: Integración que discrimina, con Katrina belsué. Coordinadora de la Oficina de Información y Denuncias de SOS Racismo Aragón.

Por otro lado indicarte, que estamos abiertos e interesados a que nos puedas proponer temas que consideres interesantes para futuras ediciones de Miradas Críticas y Jueves Críticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario