Buscamos los mayores destructores medioambientales de la provincia


Ya estan llegando las primeras nominaciones y te recordamos que hasta el 3 de junio puedes proponer candidaturas para los premios Atila Huesca. Queremos distinguir y denunciar a aquellas personas y entidades que a lo largo del año hayan destacado más por su contribución a la destrucción del medio ambiente de nuestra provincia.

En la anterior edición, entre más de una veintena de nominados a los premios Atila 2011 de la provincia de Huesca, el jurado decidió otorgar el premio Atila a la empresa JETPROM, el caballo de Atila a la Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad, Anabel Lasheras, así como un accésit a REDESA y al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Con esta distinción, Ecologistas en Acción de la provincia de Huesca pretende recompensar los esfuerzos, nunca valorados en su justo término de aquellas personas que dedican "desinteresadamente" tiempo y trabajo a destruir el medio ambiente.

Los nominados podrán participar en cualquiera de las secciones que pueden constar los premios: actuación más bárbara, tontería más destacable, mayor presunta malversación de fondos públicos o privados para la destrucción de la naturaleza, mayor chapuza… 

Las nominaciones, hasta el 31 de mayo, pueden realizarse a través de:
- Los comentarios de esta entrada del blog
- Desde el formulario de nuestra web donde también encontrarás más información

El fallo del jurado, totalmente parcial, y el acto de entrega de los premios, se darán a conocer el día 4 de junio, víspera del Día Mundial del Medio Ambiente.

1 comentario:

  1. No se si Aramón ya tiene el premio, pero se lo merece en varios años sucesivos. Además es bochornosa la situación de pobreza a la que somete a esta región, junto con otras empresas semipúblicas de Aragón, por la gran deuda que soporta y que el mal Gobierno de Aragón intenta financiar sus intereses sin capacidad ni solvencia posibles.

    ResponderEliminar