Autopista Eléctrica: Colabora en el Testing Fotográfico


Desde la Plataforma unitaria contra la autopista eléctrica Monzón-Isona, de la que forma parte Ecologistas en Acción y con la colaboración de la Plataforma Biodiversidad Virtual, se ha convocado un testing reivindicativo con el que se pretende dar a conocer la extraordinaria biodiversidad y riqueza del patrimonio natural, paisajístico y etnológico de los territorios amenazados por el proyecto de línea a 400 kV. Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona,.

Río Isábena en las inmediaciones de Capella. Fotos: resistir
¿Cómo puedes participar? Se trata de subir a la web de la Plataforma Biodiversidad Virtual las fotografías de cualquier ser vivo, patrimonio natural, paisajístico o etnológico que se de en una franja de entre 5 y 10 kms a los lados del trazado del proyecto de Línea Peñalba-Arnero (Monzón)-Isona y que fundamentalmente se ciñe a los términos municipales de  Peñalba, Villanueva de Sigena, Ontiñena, Alcolea de Cinca, San Miguel de Cinca, Monzón, Castejón del Puente, Almunia de San Juan, Fonz , Estadilla, Olvena, Graus, Capella, Lascuarre, Tolva, Puente de Montañana y Monesma y Cagijar en Huesca y Tremp, Castell de Mur, Gavet de la Conca e Isona y Conca Dellá en Lleida.

No tienen porque ser unas fotos de gran calidad, simplemente con que se pueda identificar la especie o el genero de la misma es suficiente. Tenemos por delante varios meses para poder subir fotos y demostrar la biodiversidad de este territorio. ¡Colabora¡

Para ello tienes que registrarte en la Plataforma (por supuesto es gratuito).



m
Y te recordamos que tienes a tu disposición nuestro informe sobre el impacto ambiental y social de este proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario