27 de junio: Manifestación “Recortan nuestra vida para salvar bancos"”

El dinero de educación y sanidad ha ido a Bankia. Recortan todo para endeudarnos en un rescate a los bancos (y no a las personas), que pagaremos entre tod@s.  Basta ya.

Creemos un "paraguas" entre tod@s, que nos proteja de quienes no gestionan por el bien colectivo.

Ven. Y traete tu paraguas.

Miércoles 27 de junio – 19:30 horas

En Huesca
Manifestación-paraguada (para protegernos colectivamente) – Plaza de Navarra
El día anterior (martes 26) en el mismo lugar y hora se desarrollará un taller de tuneado de paraguas
En Benasque
Concentración-paraguada – Plaza del Ayuntamiento

"Recortan  educación, sanidad, jubilación, derechos laborales, servicios sociales, cultura, servicios para el medio rural, empleo público, democracia, igualdad de genero, medio ambiente,  discapacidad, acceso a la vivienda,.....para salvar bancos"

Es una movilización ciudadana, sin siglas ni banderas partidarias o sindicales, para que el protagonismo sea de las personas.

Es una "Paraguada", para construir la protección colectiva que necesitamos frente a las políticas que ponen los intereses financieros antes que los de las personas, impulsando recortes y rescates bancarios. Trae tu paraguas. Tunéalo.

Es un encuentro (tenemos ganas de verte) de personas solidarias antes de las vacaciones (que para algunos comienzan en julio)

Te invitan a esta cita la asamblea del movimiento 15M en Huesca, la Plataforma en Defensa de las Escuela Pública, Indignados del Salud-Promotora de la Plataforma de la Sanidad Pública en el Alto Aragón, la Coordinadora 8 de Marzo, la Plataforma en Defensa de las Montañas de Aragón, Coagret-Coordinadora Biscarrués-Mallos de Riglos, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario