PARTICIPA EN LA CARRERA POR LA MOVILIDAD


El día 7 de octubre (viernes), a las 19:00 horas, vamos a realizar una competición en la ciudad de Huesca en la que compararemos los medios de transporte más utilizados en los desplazamientos cotidianos. Queremos movernos de una forma barata, rápida, eficiente, saludable y además queremos demostrarlo. Vamos a competir andando, en bicicleta, en transporte público y en coche privado con la intención de medir el tiempo empleado y el coste de cada uno, siguiendo las pautas normales  de circulación urbana. La idea es ir a la Diputación Provincial de Huesca en los diferentes medios de transporte saliendo de diferentes puntos del extrarradio de la ciudad.  
Te invitamos a participar poniéndote en contacto con nosotr@s(*) hasta el jueves 6 de Octubre, para poder designarte a uno de los recorridos. Es importante que colabores ya que cuanta más gente se implique más recorridos podremos hacer.
Igualmente, desde las 19 horas, instalaremos una mesa informativa en los Porches de Galicia, lugar donde confluirán posteriormente los participantes de los diferentes recorridos.

(*) Forma de contacto: huesca@ecologistasenaccion.org / 629139609

No hay comentarios:

Publicar un comentario